Loading the content... Loading depends on your connection speed!

en_US English
Carrito - 0€

tituloconocenos

 

elGen miniatures nace en diciembre de 2013 con la ilusión de dos emprendedores, que, tras años de experiencia como jugadores y coleccionistas, han decidido dar el salto profesional dentro de un sector que les apasiona.

Somos una empresa joven con una clara vocación de ser cercanos a nuestros seguidores, y entusiastas del hobby.
Nuestras miniaturas se caracterizan por su realismo y originalidad, cada detalle es importante dentro del proceso de creación de todas y cada una de nuestras miniaturas.

Apostamos por la calidad de nuestros productos, la innovación y los detalles, desde el boceto, la elección de la pose, el modelado y el proceso de producción y su presentación final.

Te invitamos al universo elGen donde podrás encontrar miniaturas fabricadas en metal blanco, en escala de 28mm, 28 heroica, 32mm, 45mm, 54mm, 75mm y algún proyecto más que tenemos de escala “ESPECIAL” que quizá vean la luz algún día.

En nuestro catalogo descubrirás miniaturas ambientadas en un mundo de fantasía, cuyos héroes y monstruos harán las delicias de jugones y coleccionistas. Nos hemos atrevido con los mundos apocalípticos plagados de zombies, con un estilo más gamberro y divertido, con miniaturas basadas e inspiradas en personajes de cine, series, cómics, No nos falta la ciencia ficción, donde encontrarás miniaturas de corte futurista y steam-punk, compatibles con juegos de mesa y escaramuzas, y para los pintores, exclusivas miniaturas a escala 75mm.

Os animamos a hacernos llegar vuestras ideas, sugerencias y peticiones, y de algún modo formar parte de esta aventura, que os sintáis participes de la creación de cada personaje que adorne vuestras vitrinas y tableros de juego.

¡Bienvenidos al universo elGen!


 

Mobile version: Enabled